Buceo 1 en Puerto Escondido

Big Wave Diving

Como escuela de buceo ofrecemos «trips de buceo» para quienes ya tienen certificación; «bautizos» para quienes lo van a probar por primera vez y cursos de todos los niveles y especialidades como buceo nocturno, profundo y en corrientes.

Big Wave Diving es un centro de buceo pequeño pero muy acogedor con el mejor spot en todo Puerto Escondido, personalizamos cada salida pues esta experiencia es un gran encuentro con la naturaleza y con uno mismo. Todo nuestro equipo es nuevo, incluimos todo lo necesario para proveer seguridad, diversión y comodidad. Además con cada buceo que hacemos un porcentaje se utiliza para prácticas de limpieza de fondo marino, entre otras actividades de difusión, conservación y prevención.

Costos

$1,900 MXN Trips y Bautizos.
$7,500 MXN Cursos.

Horario

Abrimos todos los días de 10:00 a 17:00 h, regularmente las salidas son al medio día.

Descanso

Siempre debes llegar descansado y alimentado antes de bucear.

Recomendaciones

Si vas a tomar un vuelo, tu último buceo debe ser 24h antes de que volar.

Es muy recomendable saber nadar, sólo se necesita traje de baño y sandalias. Usar un bloqueador solar amigable con el ambiente es lo mejor siempre. Antes de comenzar llenarás un informe médico y una comprensión de las normas del buceo seguro. La comunicación y sinceridad harán del buceo una gran experiencia que querrás repetir.

Contacto

954-202-0511



Facebook


Instagram

nudi

DSC03758