Playa Bacocho Puerto Escondido

#AmazingSunsets

¡Bienvenidos a Playa Bacocho!

Impresionantes atardeceres, liberación de tortuguitas, cine en la playa a la luz de las estrellas, y muchas cosas más te están esperando en Playa Bacocho.

¡Te contamos todos los detalles!

Certificada como Playa Limpia, y con casi 1 km de longitud. Playa Bacocho se caracteriza por su dorada arena, y un oleaje moderado que no es apto para nadadores principiantes. En Playa Bacocho, es muy común ver a habitantes de la zona hacer deporte en ella, desde caminatas y running, hasta voleibol y futbol. Además, por su ubicación privilegiada, desde Playa Bacocho podrás observar impresionantes atardeceres en cualquier época del año. Así que prepárate con tu cámara y captura el momento, cuando el sol se pierde en el horizonte del pacífico mexicano. En esta playa podrás encontrar bebidas y alimentos, en los dos clubes de playa que se encuentran a orilla del mar, y por si esto no fuera poco, en una determinada época del año, se ofrecen funciones de cine en la playa totalmente gratuitas.

Tres Cosas que debes saber 

^

MASCOTAS

Indispensable llevar a tus mascotas con correa, para recoger sus desechos, puedes tomar una cubeta que encontrarás en la entrada y posteriormente regresarla a su lugar.

^

bebidas alcohólicas

El consumo de bebidas alcohólicas en la playa está prohibido, para hacerlo, deberás ir a un restaurante establecido, o uno de los clubes de playa del lugar.

^

personas especiales

Para las personas con capacidades diferentes, existe un camino de madera, que conduce a una pequeña palapa dentro de la playa para que todos puedan disfrutar.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playa Bacocho desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional, hasta llegar al fraccionamiento Bacocho, preferentemente usar la segunda entrada (la más lejana) y doblar a la izquierda, posteriormente a la derecha en un letrero que dice «Club de Playa Cocos» y seguir el camino hasta llegar a la playa.