Seleccionar página

Playa Carrizalillo Puerto Escondido

#LaPlayaEsmeralda

¡Bienvenidos a Playa Carrizalillo!

Para llegar a esta hermosa playa tienes que bajar 168 escalones. Créenos cuando te decimos que escalón por escalón te enamorarás más y más de ella.

¡Te contamos todos los detalles!

Déjate deslumbrar por el impresionante tono esmeralda de esta playa que te  cautiva con su espectacular belleza desde el primer instante en que la ves, y es que al llegar, desde la zona superior podrás verla por completo y en todo su esplendor, para después bajar por algunos escalones y llegar a este paraíso terrenal. Aquí encontrarás restaurantes de palapa a pie de playa, y muchos instructores de surf, ya que el oleaje permite que los principiantes, puedan practicar y disfrutar de sus primeras experiencias sobre la tabla y las olas.

Playa Carrizalillo, también es una de las favoritas para los amantes del snorkel y el buceo, aquí se pueden ver a muchísimas especies de animales y plantas que no hay en ningún otro lugar de la ciudad. Por si esto no es suficiente, en toda la zona circundante, se encuentra el Fraccionamiento Rinconada, con algunos de los restaurantes más exclusivos de Puerto Escondido, y del estado de Oaxaca.

Tres Cosas que debes saber 

^

Carrizalillito

En uno de los costados de la playa, podrás encontrar un pequeño sendero que conduce a una playita muy pequeña y secreta, de la cual muchos visitantes desconocen su existencia.

^

los accesos

Para llegar a la playa, tendrás tres accesos con muchos escalones, dos de ellos se encuentran en la entrada oficial a la playa, y el tercero, mediante el restaurante «El Espadín»

^

Una Playa Limpia

Los locales y prestadores de servicios de la zona, se han encargado de colocar diferentes contenedores para que puedas depositar correctamente tu basura, y así poder seguir manteniendo limpio este lugar.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playa Carrizalillo desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional, hasta llegar al entronque de Zimat, y ahí deberás doblar a mano izquierda, llegarás a la esquina de la «Preparatoria Puerto Escondido» y doblarás a la derecha para avanzar algunos metros y nuevamente dar vuelta a la izquierda, justo al lado de las letras de Rinconada, y así continuar hasta llegar al estacionamiento que se encuentra en las inmediaciones de la playa.