Playa Coral Puerto Escondido

#SecretSpot

¡Bienvenidos a Playa Coral!

Una playa tranquila, que no te ofrece restaurantes, ni prestadores de servicios, pero sí, una abundante naturaleza y paz ¡CONÓCELA A CONTINUACIÓN!

¡Te contamos todos los detalles!

En Playa Coral no encontrarás ningún restaurante ni a prestadores de servicios, es la playa ideal para alejarte del mundo y estar en contacto con la naturaleza. Tampoco es una playa muy visitada, por lo que la baja afluencia de personas la convierte en la playa más tranquila de todas. Aquí podrás ver muchas especies rondar la playa, desde ardillas hasta pelícanos, ya que es su hábitat natural y debemos respetar su espacio. Por ello, no hay que olvidar mantener la playa limpia y llevarnos la basura que generemos, hasta encontrar su depósito correspondiente.

Debido a la tranquilidad de esta playa, es muy común que se lleven aquí sesiones de yoga, terapias relajantes y de sonido que ayudan a las personas, a encontrar su paz interior y entrar en un estado de equilibrio con el entorno, que solamente se puede llevar a cabo con esta combinación de elementos.

Tres Cosas que debes saber 

^

¿Y el anterior acceso?

Debido a que el anterior «caminito» cruzaba por una propiedad privada, y también debido a los constantes derrumbes que ponían en peligro a la población, las autoridades han decidido cancelar este acceso.

^

Prohibidas las fogatas

A pesar de ser una playa de acceso complicado, esto no impide que las autoridades hagan recorridos de vigilancia, por lo cual siéntete seguro y atiende todas las indicaciones y restricciones.

^

Usa Calzado

La división entre Playa Bacocho y Playa Coral es una zona de muchas rocas y debes extremar precauciones al cruzar por aquí, por lo que para evitar accidentes, te recomendamos el uso de calzado.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playa Coral desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional, hasta llegar al fraccionamiento Bacocho, preferentemente usar la segunda entrada (la más lejana) y doblar a la izquierda, posteriormente a la derecha en un letrero que dice «Club de Playa Cocos» y seguir el camino hasta llegar a Playa Bacocho, una vez ahí, deberás dirigirte hasta el final de la playa por el lado izquierdo, para cruzar una zona rocosa que divide a Playa Coral de Playa Bacocho.