Playa Manzanillo Puerto Escondido

#JustChilling

¡Bienvenidos a Playa Manzanillo!

Gracias a su amplia variedad en restaurantes, y oleaje moderado, es una gran atracción para turistas, quienes degustan de su deliciosa comida y su hermosa bahía.

¡Te contamos todos los detalles!

Playa Manzanillo es muy famosa por sus variados restaurantes de palapa, a pie de playa. Por ello en este hermoso lugar, cada año se lleva a cabo un concurso de gastronomía, donde todos los restaurantes exhiben sus platillos para deleite de jueces y comensales, todo esto enmarcado con su espectacular vista al mar. Contarás también con una gran variedad en tus bebidas favoritas, y por supuesto, no pueden faltar los cocos bien fríos.

En Playa Manzanillo, a pesar de esta al lado de Puerto Angelito, el oleaje cambia mucho, y es que a diferencia de su playa hermana con oleaje muy suave, aquí es un poco más moderado, pero nada que no te permita nadar o realizar alguna otra actividad como el snorkel.

Tres Cosas que debes saber 

^

dos accesos

Playa Manzanillo tiene dos accesos, uno es por la calle Quinta Sur, y de ahí, bastará con bajar unas cuantas escaleras, el otro, al llegar caminando por un andador desde su playa hermana: Puerto Angelito.

^

Échate unos ostiones

Cada tarde, verás que llegará un chico con ostiones recién sacados del mar, así que si eres fan de este afrodisiaco platillo, no dudes ni un momento en deleitarte el paladar.

^

El Servicio

A pesar de que la playa se encuentra abierta siempre al público, el servicio de restaurantes solamente aplica con un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playa Manzanillo desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional, hasta llegar al entronque de la agencia municipal, y deberás doblar a mano izquierda, para seguir así en línea recta por 6 calles y después doblar a la derecha, pasarás «Posada Mananillo» y llegarás a un lugar donde podrás estacionar tu auto, para posteriormente bajar por las escaleras a la playa.