Playa Zicatela Puerto Escondido

#MexicanPipeline

¡Bienvenidos a Playa Zicatela!

Con el título del tercer lugar a nivel mundial para la práctica del surfing, esta playa, es la más famosa y visitada de Puerto Escondido por los amantes de este deporte.

¡Te contamos todos los detalles!

Con un oleaje privilegiado, que puede alcanzar hasta los seis metros de altura. Playa Zicatela está catalogada como la tercera playa a nivel mundial para la práctica del surf; deporte que año con año atrae a figuras de talla internacional, quienes participan en los torneos que en ella se realizan.

Además de las increíbles big waves, en Zicatela podrás encontrar una amplia variedad en restaurantes y bares, que trabajan hasta altas horas de la noche y se transforman completamente, para dar paso a la vida nocturna de Zicatela, ya que aquí se concentra la máxima diversión y oferta de clubes nocturnos de toda la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que gracias al esfuerzo de autoridades locales, prestadores de servicios y habitantes de la zona, Playa Zicatela obtuvo la certificación de Playa Limpia en agosto de 2016 y se renueva año con año, por consecuente, les hacemos la invitación a todos, de seguir manteniendo limpio nuestro hermoso paraíso.

Tres Cosas que debes saber 

^

deportes extremos

Además del surf y el bodyboard, en Zicatela podrás practicar el paracaidísmo, pero atento a las fechas, que esto no sucede todo el año, y por lo regular es en las vacaciones de diciembre y semana santa.

^

Av. del morro

La Avenida del Morro es la calle principal de Playa Zicatela, esta calle es de un solo sentido y deberás tener cuidado al transitar por aquí con tu automóvil para no causar algún accidente o transitar en sentido contrario.

^

bandera roja

La bandera roja aplica para todo el año, por lo cual nunca es recomendable ingresar a la playa, a menos que seas un profesional del surf o nadador con experiencia, te recomendamos acatar las medidas y restricciones.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playa Zicatela desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Huatulco, hasta llegar a las letras de colores «Zicatela» y deberás dar vuelta a tu derecha, tan solo unos metros bastarán, para que puedas dislumbrarte con la maravillosa belleza de este lugar.