Puerto Angelito Puerto Escondido

#AlbercaNatural

¡Bienvenidos a Puerto Angelito!

La playa con el oleaje más tranquilo de todo Puerto Escondido, y que se ha convertido en la favorita de las familias oaxaqueñas.

¡Te contamos todos los detalles!

La principal atracción de esta playa, sin duda alguna, es su suave oleaje, por ende, los lugareños la han comparado con una alberca natural, ya que en la mayoría del año, se mantiene el mismo oleaje, lo que resulta ideal para la mayoría de los pequeños. No hay duda que sumergirse en estas aguas, es toda una experiencia, también se puede rentar equipo para hacer snorkel y contemplar la vida marina que en ella habita y si por algún motivo olvidas tu traje de baño o tu outfit de playa, podrás comprar todo tipo de atuendos con alguno de los locatarios que ahí mismo se encuentran.

Para finalizar, en esta playa también encontrarás una gran variedad en restaurantes, que te ofrecerán bebidas, alimentos y postres. Todos los platillos son preparados con ingredientes de la región y con la pesca que ahí mismo se recolecta día con día.

Tres Cosas que debes saber 

^

el andador

Te recomendamos hacer uso del bonito andador que se encuentra del lado izquierdo. Te conectará con Playa Manzanillo y además te aseguramos que te tomarás unas bonitas fotografías de recuerdo.

^

la banana

Puerto Angelito es la única playa de Puerto Escondido que cuenta con este servicio. Solamente acércate a alguna embarcación y solicita tu viaje en la banana.

^

precios

Los precios son muy muy accesibles y económicos, podríamos decir que es la playa con los servicios más económicos de todo Puerto Escondido.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Puerto Angelito desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Pinotepa Nacional, hasta llegar al entronque de Zimat, y ahí deberás doblar a mano izquierda, llegarás a la esquina de la «Preparatoria Puerto Escondido» y doblarás a la derecha para inmediatamente ver un letrero que te indicará el camino a seguir para llegar a la playa.