Punta Zicatela Puerto Escondido

#OnlyGoodVibes

¡Bienvenidos a La Punta!

El ambiente más relajado de Puerto Escondido, sin duda lo encontrarás en este lugar, atardeceres, surf, bares, restaurantes y muchísimas sorpresas más te están esperando.

¡Te contamos todos los detalles!

La Punta, como es conocida por la mayoría de las personas, se encuentra en el extremo de Playa Zicatela, es visitada en su mayoría por turistas extranjeros, quienes disfrutan de su gente, calidez y buena vibra.

La Punta mantiene la esencia característica del viejo Puerto Escondido sin urbanización, aquí todo es un ambiente de relajación y desestrés, con calles sin pavimento y sus techos de palma, seguro este lugar te encantará por su estilo único en la ciudad.

Entre los puntos más destacados de La Punta se encuentran: su gran variedad en restaurantes y bares, los cuales te ofrecerán una amplia oferta gastronómica en diferentes estilos de cocina. También, sus espectaculares formaciones rocosas, que son el principal atractivo de famosos fotógrafos, quienes gustan de capturar mágicas postales con este increíble escenario. Y obviamente, el surf, deporte insignia de nuestro amado Puerto Escondido, que podrás practicar, o en su caso, aprender con alguna de las escuelas de surf, que te ofrecen clases para todos los niveles y edades.

Tres Cosas que debes saber 

^

PET FRIENDLY

La Punta es el lugar más Pet Friendly de todo Puerto Escondido, es muy común ver perritos en los restaurantes y hoteles, así que si eres amante de los peluditos, este es tu lugar ideal.

^

el oleaje de la playa

Es moderado, por lo cual no recomendamos entrar a esta playa sin saber nadar, existen torres de salvavidas que están pendientes en todo momento, pero es mejor extremar precauciones.

^

uso de calzado

Si deseas explorar la zona rocosa de La Punta Zicatela, te recomendamos ampliamente el uso del calzado adecuado para evitar accidentes y lesiones.

¿Cómo llegar?

Para llegar a La Punta Zicatela desde el centro de Puerto Escondido, deberás tomar la carretera costera con destino a Huatulco, en tu camino pasarás por Playa Zicatela, el Mercado Municipal 20 de noviembre, y después llegarás a un entronque donde verás un letrero que anuncia el lugar, deberás dar vuelta a mano derecha y seguir todo el camino hasta el final.